¿Qué es abetal?

Hola, soy Mónica Tedros, Cofundadora de Abetal.cl.

20 años de experiencia participando en procesos de licitaciones con instituciones tanto del Estado como privadas nos han entregado una enriquecedora experiencia comercial enfocada al Mercado Público.

Conocemos los agrados del éxito, también los sinsabores de los fracasos en procesos licitatorios.

Cada proceso de Licitación, cada oportunidad de negocio que se genera con el Estado, tiene sus particulares complejidades y necesidades de financiamiento.

En Abetal.cl, hemos sumado toda la experiencia adquirida para prestar un servicio integral; podrás pertenecer a nuestro Catálogo de Proveedores Destacados (Portal del Proveedor), acompañarte en la búsqueda de fuentes de financiamiento para tus negocios adjudicados con el Estado y encontrar las mejores alternativas para gestionar todas las garantías que exige la Ley de Compras (Seriedad de la oferta, Fiel cumplimiento, Correcta ejecución de obras, Anticipos, etc.)

Junto a nuestro equipo, podrás conocer todas las aristas de un potencial negocio con el Estado. Saber con qué lógica compran las instituciones públicas y conocer la demanda de productos y servicios de todas las reparticiones públicas de tú interés con antelación al proceso de licitación pública respectivo.

Te invitamos a conocer nuestros planes de servicios e interiorizarte en el mundo de las adquisiciones públicas.

Finalmente, nuestra invitación es a concentrar tanto tus energías como tu valioso tiempo en tú negocio. Nosotros nos hacemos cargo de promocionar tu compañía entre las instituciones del Estado y gestionar tus necesidades de financiamiento.

Bienvenidos a Abetal.cl
Soluciones para Proveedores del Estado

Mundo Abetal

Somos un espacio de encuentro entre Empresas (Proveedores) y oferentes e Instituciones Públicas (Compradores).

Nuestra propuesta de valor es promocionar tu empresa en las distintas instituciones del Estado que cada día adquieren productos y servicios. Complementariamente, nuestra plataforma gestiona información y apalancamiento de capital de trabajo para todas las Pymes que contraten nuestros servicios, entre los cuales se destacan los siguientes:

Catálogo de Proveedores

Publicidad para Proveedores

Gestión de garantías

Microcompra, Compras menores a 10 UTM